¿ALGUIEN SE ATREVE? puente la Inmaculada

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor NACHORS » 11 Nov 2011, 00:19

Una vez mas quiero ir a mi querida Marruecos...pero como parado de larga duración me sobra el tiempo y no el dinero, así que tengo pensado pasarme la semana del puente por el país vecino y busco quien quiera venirse conmigo, inicialmente no tengo nada previsto en concreto solamente pasear y disfrutar de las muchas cosas interesantes....
si es probable que pasemos a ver a alguno de mis amigos que estarán compitiendo por alli, pero solo para comer alguna cosilla "especial" con ellos

quien se anima a acmpañarme?
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor Pagudo » 11 Nov 2011, 09:32

Hoooola !!

Yo dispondría de los 9 días.

¿De cuántos estamos hablando?.

Ya me cuentas.

Un abrazo.

Pedro.
Pagudo

Notapor NACHORS » 11 Nov 2011, 10:21

Pues nos vamos los 9 días...yo a "priori" solo tengo un compromiso y es el primer día (por logistica) quedarnos en Rabat pues quiero visitar una ONG que me han pedido que colaboremos....y una de las cosas que hacen es dar curso de cocina a los chavales/las pobres ...así que la comilona esta asegurada :rofl: ,

luego no tengo plan concreto, si ir a las dunas los últimos 3/4 días para ver como acaba la challenger....que tenemos a Rancapino y Antonio de Africaland compitiendo (con los defender eh¡, aquellos que se probaron en Masia Pelarda dando saltitos :lol: el RR se queda en casa).

Hacer algo de costa y subir por el iriqui..ir directamente al desierto...un poco de atlas...lo que se tercie

y como siempre ademas de pasajeros si algun otro coche nos quiere acompañar....todo va a ser bastante tranquilo, si se tercia alguna complicación, tampoco le hacemos ascos, pero inicialmente la idea es dar un paseo.

P.d. otra posibilidad es que me adelante 4 o 5 días y os recoja en Marrakesh.....los aviones estan tremendamente baratos y esas gestiones de Rabat las adelanto.....bueno es un idea (Pagudo desde Madrid a Marrakesh es mas barato el avion que el ave a Sevilla. p.ej.)
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor pensionista » 11 Nov 2011, 10:22

Pagudo, tu te apuntas a todo, hasta a un bombardeo. :aplauso:
Que suerte poder ir, pero nosotros iremos a pasar unos dias con los niños a Disneyland. :secreto: :secreto:
Como digo siempre, un viaje por esos territorios me/nos queda pendiente.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Pagudo » 11 Nov 2011, 10:55

Hooola Albert!! :hola:

pensionista escribió:
Pagudo, tu te apuntas a todo, hasta a un bombardeo. :aplauso:

Mientras el bolsillo (ya veremos como se porta el tio Mariano. Me temo lo peor :doh: :llorando: ) y el cuerpo aguanten...... :fiesta:

Nacho, lo vamos viendo. A ver si cuadra.

Un abrazo.

Pedro.
Pagudo

Tema: ¿ALGUIEN SE ATREVE? puente la Inmaculada

Volver a Otros Eventos