Reunión del Club Mercedes G en Hiendelanecina

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor GAL » 11 Jul 2011, 11:41

En el Auto 4X4 de Junio aparece un reportaje del reciente Club Mercedes G y hojeando la revista en la primera pasada que suele ser con cierta velocidad, frené en seco al reconocer nuestras pendientes y nuestra grava natural rica en Ag :disimular: . Ellos acamparon allí y todo, es precioso la verdad, lo gracioso es ver otros coches que no sean los nuestros...
No sé si Nash este año ha enviado algún reportajillo, con fotos...

Si es así.... quién saldrá, quién saldrá...quién saldrá :banana1: :banana1: :banana1:
Seguro que yo no :llorando: :llorando: como no salgo nunca 8-)
Última edición por GAL el 11 Jul 2011, 14:58, editado 1 vez en total
CHEMA
GAL

Notapor roberdisco » 11 Jul 2011, 12:45

Diossss ! Qué afán de protagonismo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , deberías hacértelo mirar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que alguien le diga que si que va a salir. :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Que algún paciente mio empezó así y ahora duerme invitado todos los días en una habitación acolchada :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner: :nerner:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor GAL » 11 Jul 2011, 14:55

Pero...pero tú porque has salido y se te ha visto a ti a tus hijos a tu mujer...pero a mi? a mí no se me ha sacado en ningún momento...claro tú eso no lo entiendes :shock:

Dónde demonios me han escondido el litio (Li :disimular: )
CHEMA
GAL

Notapor roberdisco » 12 Jul 2011, 13:14

GAL escribió:Pero...pero tú porque has salido y se te ha visto a ti a tus hijos a tu mujer...pero a mi? a mí no se me ha sacado en ningún momento...claro tú eso no lo entiendes :shock:

Dónde demonios me han escondido el litio (Li :disimular: )
Manual para salir el el vídeo oficial del encuentro:

Acude con tus hijos, que a ser posible sean pequeños y muy guapos :amor: y pasealos por el circuito dentro de tu D3, además si ves a uno de la organización se lo recuerdas como de pasada :disimular:, si uno es un bebe mucho mejor :amor: .
Quedaté a la Búsqueda del Tesoro, somos menos y le dedican mucho tiempo, te aseguras prime time, además te lo pasas bomba, todos participamos y siempre ganan los mismos :rofl: :rofl: (Verdad H&H).
Si tu mujer te apoya a muerte después de pegarse una paliza para que tu puedas ir a jugar con tu juguete caro :coche: eso da puntos ;) (aunque la mía no es perfecta, se le acerca mucho pero el otro día me dio un disgusto cuando apareció con una camiseta " del lado oscuro" puesta :evil: ).
Vaya ahora que lo pienso esto ya lo has intentado casi todo y aun así no sales :rofl: :rofl: :rofl:

Igual deberías cambiarte tu avatar de usuario por una imagen de alguien borde y desagradable :disimular: que por supuesto no se corresponde con la realidad :lol: :lol: :lol:
A mi me funciona :ok:
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor GAL » 12 Jul 2011, 15:55

La verdad es que visto así reúno escasos puntos
CHEMA
GAL

Notapor hall » 12 Jul 2011, 18:55

roberdisco escribió:Quedaté a la Búsqueda del Tesoro, somos menos y le dedican mucho tiempo, te aseguras prime time, además te lo pasas bomba, todos participamos y siempre ganan los mismos :rofl: :rofl: (Verdad H&H).

Bueno, siempre, siempre,......

En fin, casi siemmm.......

Vaaaaaaaaale, sieeeeeempre, pero si es que los demas os quedáis :dormir: ¿O no? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Tema: Reunión del Club Mercedes G en Hiendelanecina

Volver a Otros Eventos