Concentracion de Land Rover en cadiz (La cronica)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor milaboxe » 28 Feb 2011, 22:18

bueno compañeros , la verdad es que la concentracion de land rover en cadiz fue todo un expectaculo para los amantes de los 4x4, buenas pistas y mejor buen ambiente. :aplauso:
del foro de disco fue el amigo nacho con sus cervesitas marroquies(por cierto gracias por las cervezas ;), el amigo vira4 que estubo genial de copiloto y guiandome en las zonas duras, el amigo jorge de granada y otro compañero que no me acuerdo de su nick :oops:
el sabado por la mañana empezamos la jornada el amigo nacho , vira de copiloto y un grupo de gibraltaremos y nos lo pasamos en grande. el primer obtaculo, nuestro guia, el amigo neil, lo tubieron que sacar(al coche :lol: ) dos veces de la poza y pensamos,donde co.o nos hemos metido, por ahi no paso :secreto:

la verdad es que al principio iba un poco acojonado porque era la primera vez que participaba en una concentracion pero a medida que fuimos cogiendo confianza, nos metimos y pasamos por todas las zonas del circuito y tengo que decir que el disco3 fue la sensacion de la concentracion.mucha gente se acercaba diciendome que el coche era una maravilla en todos los pasos. :D

el domingo no pudimos coincidir con jorge y al nick(desconocido :oops: ) porque pasaron por las zonas que ya habiamos hecho el sabado y nosotros hicimos otras porque pensabamos irnos al mediodia.
llegamos a las 14 h para almorzar y decidimos hacer la ruta extrema por la tarde,error,el amigo alberto y yo nos fuimos con algunas heridas de guerra,alberto sin paragolpes trasero y yo con un buen golpe en el paragolpes delantero y lo mas gracioso que no lo hice yo, lo hizo el guia que me dijo que queria probar el coche y casi se lo carga :doh: hombre ahora que se me ha pasado el cabreo pienso que no hubo mala fe por su parte porque al entrar en la poza no podia ver la piedra pero la proxima vez me lo pensare si algun extraño me pide el coche :tocapelotas:

bueno no me enrollo mas que no se me da muy buen esto de las cronicas.eso si, prometo fotos .
un abrazo muy fuerte a nacho, rafa, jorge y el nick desconocido(espero que aparezca :lol: ) :beber: :beber:
Carlos
milaboxe

Notapor NACHORS » 28 Feb 2011, 22:56

La verdad que yo pasé un día bueno, bueno, la compañia fenomenal, como bien ha dicho milaboxe nos tocó salir en el grupo de los gibraltareños, bien conocido por sus prpaparaciones extremas, Neil como guía y rescatador es garantía de éxito y disfrute, la ruta comenzó con una poza en mitad del camino que asustaba, y encima Neil no fué capaz de pasarla

Aqui los tres vehiculos que hariamos el viaje juntos, mi defen. el Td5 de Alberto (amigo de milaboxe) y el D3 que fué cerrando el grupo todo el tiempo
IMG_0725 (Large).JPG

que estabamos esperando a ver como resolvia Neil ésta papeleta

IMG_0727 (Large).JPG

Huy HUY HUY, Si no pasa la discoqueen, me temo que nosotros lo tenemos mas complicado, menos mal que alguién descubrió una alternativa entre los arbustos y pasamos al otro lado de la poza

Así empezamos pero no volvieron a aparecer grandes obstaculos hasta mas adelante entretanto y poco a poco ivamos entrando en faenas, bastante bonito todo el recorrido, aqui el primer paso roto en el que se necesitaba un poco de ayuda externa
IMG_0741 (Large).JPG

IMG_0744 (Large).JPG

Seguimos la rutilla muy disfrutona y tranquilamente, hacia un día de mucho calor y empezamos a comprobar lo bien que va mi nevera ;) , que fresquitos estaban :beber:
y ahora otro paso con ayuda externa, (al menos para los mas novatos) un escalon importante con salida en curva...las fotos como siempren no hacen justicia a la bajadita del mencionado escalón:
IMG_0731 (Large).JPG

IMG_0732 (Large).JPG

en otro paso complicado pudimos disfrutar de como los mas antiguos también tienen cabida en las salidas camperas, en éste caso según comentó su propietario con 60 años a sus espaldas, pero que bien snaba ese V8 embarrado
IMG_0734 (Large).JPG

IMG_0736 (Large).JPG

IMG_0738 (Large).JPG

Tuvieron un ratito de trabajo los winchs y por fin sacamos al abuelete sin demasiadas heridas de guerra....

Así continuamos un rato hasta que llegó la hora de la comida y nos junatmos en la zon de reunión, alli estuvimos Vira4, Milaboxe, Javier, Alberto y el que escribe, donde disfrutamos de una frugaz comida pero acompañada de unas buenas "Casablancas" que habí conseguido en el almacen del amigo Bogo que ahoa las tiene para nuestro disfrute,

Salí a saludar a algunos amigos del Club Land Rover y cuando me dí la vuelta vi el RR de Vira4 que se iva corriendo, salí detrás de él para despedirme pero no me oyó, así que Vira4 date por despedido y en la próxima te presentas con las ruedas nuevas y extrenamos ese coche, pero sin atascarlo en la playa :tocapelotas: , :rofl: :rofl: ,
un placer conocerte en persona, :beber: ,

bien por la tarde hubo mas ruta, peeeeeero ya contaré mis impresiones cuando alguien mas suba alguna fotitos para documentar todo lo que estamos contando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor sanah » 28 Feb 2011, 23:26

Muy buenas crónicas :aplauso: :aplauso: y bonitas fotos :ok:

Me alegro que os fuera bien y que no sufrierais ningún percance :abrazos:

Eso si, queremos más fotos :tocapelotas: :lol:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor milaboxe » 01 Mar 2011, 00:36

lo prometido es deuda
zona de acampada
_MG_4151[3].jpg

_MG_4198[1].jpg

_MG_4221[1].jpg

_MG_4344[2].jpg

los amigos nacho y vira4
_MG_4346[1].jpg

bueno mañana mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TUCAN el 14 Mar 2011, 19:47, editado 3 veces en total
Carlos
milaboxe

Notapor milaboxe » 02 Mar 2011, 19:05

mas fotitos
jornada del sabado
rsz__mg_4163.jpg

rsz_rsz__mg_4270-ultima.jpg

rsz_rsz__mg_4321.jpg

rsz_rsz__mg_4344 ultima.jpg

rsz_rsz__mg_4449-ulltima.jpg

rsz_rsz_dsc06274-ultima.jpg

bueno la jornada del domingo para otro dia, a ver si algun compàñero tiene mas fotos..... :beber: :beber: :beber:
Carlos
milaboxe

Notapor 1964jorge0 » 03 Mar 2011, 18:59

Yo no tengo fotos porque me dediqué al vídeo. Tengo que editar las grabaciones y eso lleva tiempo pero cuando las tenga....

Nos encantó mucho saludar a viejos amigos y conocer a otros nuevos. Sobre todo al amigo Vicente. :beber:

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor FJNAF » 03 Mar 2011, 19:58

Por las fotillos parece que tubo muy buena pinta esa concentración. Lo mejor de estos eventos es poder volver a ver a los conocidos.
Haber si coincidimos en alguna que ya va siendo hora.
Un saludo
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor Peñalara » 03 Mar 2011, 21:43

Muy chulas las fotos, y se ve que lo pasásteis en grande. Venga la crónica y las fotos del domingo.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor vira4 » 06 Mar 2011, 20:53

bueno voy pasar unas fotillos de este dia maravilloso que me pege de copiloto de milaboxe y en ocasiones de nachors

aqui mi homenage chicos

NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor milaboxe » 06 Mar 2011, 21:02

que guapo te ha quedado el video vira, te lo has currao,muy bonito..... a ver si jorge se pica y pone algo mas del domingo :disimular:
fue un fin de semana inolvidable,el sabado por la mañana no entramos en algunos tramo por miedo y como me dijo nacho," tu disco pasa sin problemas que yo lo hice el año pasado con el v8", y tenia mas razon que un santo, el domingo no hubo tramo que no hicieramos, hasta la poza pasamos.para mi fue todo un master en 4x4 y con la mejor compañia posible.
un abrazo :ok:
Carlos
milaboxe

Siguiente

Tema: Concentracion de Land Rover en cadiz (La cronica)

Volver a Otros Eventos