II Jornada tecnica Navegacion GPS

De aquí, de allá, de pago o gratuitos
Opciones Usuarios Inscrito
Asistirán el 26/02      

Notapor Ñapas » 11 Feb 2011, 10:51

Hola a todos,

Después de la primera jornada que hicimos, yo solo puse las instalaciones y hacer el "Jala Jala", y en vista que creemos que fue bastante bien el intercambio de comentarios, volvemos a organizar un segundo encuentro casi con el mismo contenido, que es un poco resumiendo:

Que navegadores utilizamos en el coche.
Que soft utilizamos.
Cuales son los pros de unos y otros
Intercambio de material.
Y un monton de cosas que van saliendo sobre la marcha y vamos resolviendo in situ.

En principio estamos haciendo otra vez las gestiones para que venga alguien profesional del sector, como la anterior vez.
También es posible que vengan otros "pilotos" con otras marcas de coches para poder intercambiar más información.

Adjunto flyer del encuentro anterior, tambien realizado con ayuda de otro forero de aquí, para que veáis la programación, aunque las fechas correctas son el 26 de febrero.

Pido a los ADMIN que nos ponga una lista de asistencia para la fecha 26 de febrero del 2011

Os esperamos,

Ñapas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SALUDOS

ÑAPAS

JAUME
Ñapas

Notapor Bni » 11 Feb 2011, 12:34

Ya teneis la lista operativa....aunque me imagino que hablamos del 26 de febrero de 2011, no...porque para el 2010 ya no llegamos.. :disimular: :D :D

Un saludo...
Bni
Administrador

Notapor Ñapas » 11 Feb 2011, 12:40

:tocapelotas: :tocapelotas:
Sabia que una de las fechas la estaba poniendo mal!!! :rofl: :rofl:
Pensaba que Sanah actuaría rapido pero veo que esta perdiendo facultades :rofl: :rofl: :rofl:

Fecha correcta es 26 de febrero del 2011!!

Animo!!
SALUDOS

ÑAPAS

JAUME
Ñapas

Notapor pensionista » 11 Feb 2011, 13:20

Pues a mi me gustaria mucho asistir. Para ver a la gente, para aprender (que falta me hace) y si se tercia pues ....... comeeeeeeeeeer!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Pero hasta el último momento no puedo apuntarme por causas familiares.
Ya os diré algo.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Blai » 18 Feb 2011, 14:11

Este tema está un poco frio....Claro está todo el mundo haciendo régimen para mañana comer calçots en Tarragona.....yo no sé si podré hasta final de semana pero es posible que me escape y almorzar por alli.....

Un Saludo
Blai
Blai

Notapor XaviP » 18 Feb 2011, 15:03

Pues yo si quereis que os diga la verdad me acabo de dar cuenta ahora mismo :oops: , ultimamente ando muy liado y no tengo tiempo para nada.......... :thud:

Estoy más o menos como Blai, hasta ultima hora no podré decir nada en firme, si todo va bien y la climatologia acompaña teniamos intención de escaparnos al Ripollés, si nos quedamos por aquí pues puede que me acerque a aprender alguna cosilla.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Ñapas » 22 Feb 2011, 09:36

Hola!!!
Si que veo que el tema esta paradillo!! :doh: :doh: en comparación a la primera que tuvimos.

Si es por el tema de fechas, las podemos modificar, solo hay que proponer :disimular:
Si es porque todos ya sabemos de esto :ok: :ok: simepre podremos aportar y seguro que aprenderemos algo más, no??

Venga que decis, interesa el temilla o no?
:aplauso: :aplauso:
SALUDOS

ÑAPAS

JAUME
Ñapas

Notapor Blai » 22 Feb 2011, 11:16

Lo mio todavia no está claro... pero es posible que me acerque....

Saludos
Blai
Blai

Notapor XaviP » 24 Feb 2011, 13:18

Pues está vez yo no estaré, como teniamos previsto nos vamos al monte que hace muchas semanas que no lo piso y uno ya tiene un poquito de ganas.........

Pasarlo bien y intentaré estar en la próxima!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Ñapas » 25 Feb 2011, 11:16

Bueno,
Esta vez va ha ser que no!!!

Debemos anular esta jornada por falta de asistentes.

En todo caso, si hay interes en que vuelva ha hacer este tipo de jornada podemos proponer otras fechas que nos vayan mejor a todos.

:ok:
SALUDOS

ÑAPAS

JAUME
Ñapas

Tema: II Jornada tecnica Navegacion GPS

Volver a Otros Eventos