Curso de conducción en nieve - Masia Pelarda

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor marck » 21 Dic 2010, 15:14

Buenas a todos, hace ya algunas semanas que estoy barajando la posibilidad de hacer una KDD con un curso sobre sobre nieve y rescate de vehiculos.

He encontrado la posibilidad de hacerlo en MAsia Pelarda el fin de semana del 29 y 30 de Enero.

El curso incluiria:

- Alojamiento viernes. ( en caso de completar la masia se ofrecerán alojamientos cercanos de similares características y precio)
- Curso Teórico de conducción en Nieve. ( viernes 19 a 21 horas) Los que no lleguen y lo necesiten, lo repasaremos sobre la marcha el sabado.
- Desayuno Sábado tipo buffet para aguantar la jornada.
- Travesía asesorada y con acompañamiento de uno o dos vehículos de nuestros monitores. Repaso a diferentes técnicas de conducción y rescate en Nieve.
- Picnic Sábado. Trataremos de aprovechar al máximo las horas del dia y eso significa comer en plena naturaleza un buen bocata, refresco y pieza de fruta.
- Cena reconfortante del Sábado
- Alojamiento Sábado
- Desayuno del Domingo.
- Uso de los circuitos de Masia Pelarda acompañados por nuestros monitores.
- Comida del Domingo.

El precio lo estoy negociando dependiendo de la cantidad de Gente que seamos.

Me gustaria saber quien se apuntaria para ese fin de semana.
A partir de ahí podre acabar de hacer la negociació

Ya me ireis comentando

Saludos a todos y ¡ A la Nieve!!!
marck

Notapor Paul » 21 Dic 2010, 15:45

Hola Marck, :hola:

En primer lugar gracias por la información...parece realmente interestante :ok:

Entiendo que es un curso ya planificado/organizado por parte de Masia Pelarda no?

Si es así, creo que se debe trasladar al subforo de Otros Eventos. Incluso puede que sea mejor ahí ya que el subforo donde está ahora está restringido al grupo de Usuarios Conocidos.

Como funcionará? Estás negociando con ellos para reservar el fin de semana entero exclusivamente para los usuarios de DiscoTr.es (obviamente solo en caso que te salen los números o habrá simplemente algún tipo de descuento por ser un grupo de varios usuarios algo de este estilo?

Gracias por la iniciativa...

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor marck » 21 Dic 2010, 15:54

Asi es ya esta planificado... por cierto lo de ponerlo en este foro me lo ha comentado un compañero del Foro, ya que todavia no habia puesto nada parecido, me dices que es recomendable pasarlo al subforo de otros eventos, asi lo hare.

Lo pongo y a ver que respuesta tiene.... lo cierto es que tengo muchas ganas de conoceros a todos pero como esto es imposible quiero mirar de hacer algo asi para tener contacto con vosotros.

Saludos y paso el tema a otros eventos.

Hasta luego...
marck

Notapor Paul » 21 Dic 2010, 16:03

marck escribió:Saludos y paso el tema a otros eventos.

Lo haré yo - será más fácil :D

A ver si hay suerte y además de reunir usuarios, podéis rebajar los precios también por ser un grupo....

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor MaG4 » 22 Dic 2010, 11:38

Hola Marck,

Casualmente, el grupo de TTs con que bajé a Marruecos en el Puente está organizando un finde en La Masia los días 19, 20, 21 etc.. En principio, yo ya tenía reservado ese finde para irme para con ellos ya que llevamos hablando del tema desde el propio viaje de Marruecos (donde coincidimos con Masia Pelarda - allí surgió la idea de hacer este encuentro).

Me pilla un poco lejos y no sé si mi mujer me dejará irme dos fines de semana seguidos!!!! :roll: :roll: :roll:

A ver como me organizo!

En todo caso, a ver cuanta gente se apunta.
vaya faena! Quiero irme a los dos eventos! :doh: :doh: :doh: :doh:
MaG4

Notapor juanrana » 22 Dic 2010, 13:10

Yo estoy con ganas de pisar nieve y ademas me pilla a menos de una hora.Puede que me apunte. :ok: .
juanrana

Notapor marck » 24 Dic 2010, 12:23

Al final se ha anulado !!!

Ya os dire si hay alguna otra preparada.

Saludos y Feliz Navidad
marck

Tema: Curso de conducción en nieve - Masia Pelarda

Volver a Otros Eventos