kdd 4x4 en circuito de la zona de Lleida domingo 5-12-10

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor marck » 04 Dic 2010, 09:27

Bueno os mando esta kdd por si alguien en la Zona se quiere apuntar (a unos 15 km. de Lleida ciudad), lo cierto es que no se cuantos seremos, pero pasaremos la mañana por alli y creo que sera muy buena, ya que el circuito esta muy recogido pero tiene de todo en poco espacio con lo que la experiencia puede ser muy buena.

Viene gente con todo tipo de vehiculos, algunos bastante preparadillos, yo con el D4 nuevo no se si entrere... pero seguro que al final me animo...

Cada coche se trae su almuerzo para hacerlo in-situ entre todos... tenemos por alli unas barbacoas artesanales... :metapata:

Si alguien se quiere pasar que me pase un MP y le comento hora, situacion exacta o si quereis podemos quedar para ir para alla todos juntos.

Saludos

Marck
marck

Notapor marck » 05 Dic 2010, 16:30

Aqui teneis algunas Fotos de los que hemos estado, como vereis hay de todo... Mitsu, jeep preparados y dos LR el mio D4 y el de mi cuñado un FL2.

A ver que os parecen...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marck

Notapor sanah » 05 Dic 2010, 16:40

Esto si que es hacer un buen rodaje y lo demás son tonterías.... :lol:

Bonitas fotos Marck, gracias por compartirlas :ok:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor sanah » 05 Dic 2010, 16:41

Ups..., se me olvidaba, como se comportó el D4 con ese barrillo y las ruedas de serie?

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 05 Dic 2010, 21:32

Buen estreno :ok: y, como estiran los Jeeps :coche: :coche:

Ya nos contarás más cosas de este circuito, quizás un dia podriamos hacer una escapada en familia :disimular:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor marck » 05 Dic 2010, 22:46

El coche se comporto Genial, lo que el tema del TR no lo tengo pillado tadavia, creo que en este barrillo, con barro surcos le costaba mas subir que co algun otro programa como el de Arena o Rocas, o esa es mi apreciación.

Las ruedas segun mi compi del Jeep negro que es mi mecanico me dice que el coche es una caña pero que deberia poner unas ruedas 50 % off y entonces ubiera subido por la rampa que tenia cruce de ejes, de hecho no subi porque me hacia un poco de yuyu con el coche con unas 28h del estreno pudiera romper algo... con lo que no lo he forzado, he subido y bajado por un par de rampas del Circuito y "prou", solo para probar, pero tengo ganas de una escapada en familia por zona de Nieve y Barro... que programa hubierais pruesto para este barrillo que hay suoerficial (estaba lloviznando)...

Saludo y a ver si hacemos una quedada de LR que tengo ganas de ver otros como el mio, a ver como lo haceis subir vosotros que soy mas expertos.

Hasta Pronto Landroveros
marck

Notapor kawuty » 08 Dic 2010, 00:14

Tu mismo, organiza una salida con familia por ahI por lo pirineos que he leido en otro tema que conoces la zona?

Si es por los pirineos alli que me planto, y te enseño uno como el tuyo.............eso si yo le he pasado por ¨El tunel de rayado¨ (como dice Caballero)...... :rofl: :rofl: :rofl:

El mio esta en proceso de transformacion pack-offroad........protecciones, emisora, gps, ruedas MTR, pegatina, polo, etc...........en cuanto este en su punto pondre fotos.... :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor marck » 08 Dic 2010, 08:12

No hay problema, en quanto mete una salidilla por la nieve, lo cuelgo aqui en el Foro para los que querais os unais a la fiesta en familia...

Hasta pronto...
marck

Tema: kdd 4x4 en circuito de la zona de Lleida domingo 5-12-10

Volver a Otros Eventos