Crosiere Blanche

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor An-gel » 20 Nov 2010, 18:29

Nada, que apatrullando por el yutube he encontrado este video (si apagais los altavoces del ordenador gana en calidad...) hace tiempo cuando me dió por adquirir cualquier revista dónde saliera algo referenciado al D3, encontré un reportaje (no recuerdo el nombre de la publicación) dónde los periodistas se retaban para ver si un 4x4 estrictamente de serie podia terminar la prueba, el caso es que con el D3 si lo fue (aunque creo recordar que le calzaron unos MT y cadenas a las 4 patas). Hecho que les hizo adornar el reportaje con todo tipo de alavanzas hacia este nuestro querido amigo, Anrove.
Una prueba plagada de preparaciones extremas para poder afrontar las mas duras condiciones invernales en el corazon de los Alpes franceses....quizas deberia poner este TEMA en el subforo de QUEDAMOS....???? :disimular:

PD: Fijaros en el min. 6.55 dónde aparece lo que subtitulan como proyecto del nuevo D4.....no andaban muy lejos.... :metapata:

Saluuut!! :hola:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor Peñalara » 20 Nov 2010, 22:41

An-gel, creo que te refieres a la Formula TodoTerreno 4x4, de marzo de 2009 (nº 107). Efectivamente la cambiaron la ruedas por unas MT de 17¨ y el veredicto de la prueba fur bastante bueno para ser un coche de estricta serie, ya que generalmente la gente va a esta prueba con coche bastanet preparados.

Tengo la revista por casa, cómo si no.

:ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor bulldocer » 21 Nov 2010, 01:13

una pena que la hayan quitado y solo quede lo de coches históricos
bulldocer

Notapor XaviP » 21 Nov 2010, 09:40

Precioso, ya me gustaria tener un nivel de conducción como para poder hacer esta ruta........ :llorando:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Enzo » 21 Nov 2010, 19:03

Chulo, chulo,
La verdad que tienes que disfrutar en una ruta de este tipo.
Saludos
José María
Enzo

Notapor Josmi » 21 Nov 2010, 20:14

An-gel escribió:........... dónde los periodistas se retaban para ver si un 4x4 estrictamente de serie podia terminar la prueba, el caso es que con el D3 si lo fue (aunque creo recordar que le calzaron unos MT y cadenas a las 4 patas).........

Serie.JPG

¿Estrictamente de serie?
Ya me hubiese gustado que el mio de serie hubiese traído Winch, toma elevada, protección de bajos, protectores de faros, vaca y faros de largo alcance. Y eso es lo que esta a la vista, si pensamos en lo que se puede modificar y no se ve, recorte de bieletas, potenciación......

SAludos
Josmi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor An-gel » 21 Nov 2010, 20:28

Josmi escribió:
An-gel escribió:........... dónde los periodistas se retaban para ver si un 4x4 estrictamente de serie podia terminar la prueba, el caso es que con el D3 si lo fue (aunque creo recordar que le calzaron unos MT y cadenas a las 4 patas).........

Serie.JPG

¿Estrictamente de serie?
Ya me hubiese gustado que el mio de serie hubiese traído Winch, toma elevada, protección de bajos, protectores de faros, vaca y faros de largo alcance. Y eso es lo que esta a la vista, si pensamos en lo que se puede modificar y no se ve, recorte de bieletas, potenciación......

SAludos
Josmi

Es que se ve que con el volante a la derecha el Disco pierde facultades... :tocapelotas: en serio, Peñalara puede confirmarlo, el reportaje era español y paraban a la provincia de Girona a hacer el cambio de zapatos. Ahora bien los compañeros de Disco.UK hacen buena la dicha de mas vale prevenir que curar.... :D

Por cierto Bulldocer, no sabía que la han dejado de hacer, una lástima!!! :llorando:

Salut!!
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor bulldocer » 22 Nov 2010, 10:26

XaviP escribió:Precioso, ya me gustaria tener un nivel de conducción como para poder hacer esta ruta........ :llorando:

Xavi

ya me gustaria a mi que siguiese en curso para poderla hacer.... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Josmi escribió:

Serie.JPG

¿Estrictamente de serie?

SAludos
Josmi

no tienen por que ir de serie los coches.... han ido coches muy preparados... Y ese discovery está de serie. (en la casa te ponen winch y snorkel....) ademas cuando en una competicion de 4x4 se dice de serie, es altura y rueda. osea que la MT es serie tambien.... ah!! las cadenas son obligatorias.... sin cadenas no te dejan participar en la ruta.... tngo un amigo que con superswamper en 37" no le dejaron ir sin cadenas.... y como no las habia.... no pudo ir.... (luego las consiguio encontrar.... preo costaban casi 1000)
bulldocer

Notapor Peñalara » 22 Nov 2010, 11:45

Nos estamos liando. Una cosa es la revista de la que habla An-gel y que efectivamente es un D3 v6 SE sin nada más salvo las cadenas y una pala y eslingas, de color azul, y otra cosa es el video que ha puesto sobre la ruta y que parece ser que algo de preparación si lleva, aunque para la carrera lo puedan catalogar como "coche de serie".

En la revista se ven la fotos y el coche es como cualquiera de los nuetros, a parte el de Bulldocer, Ami y alguno más.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Bombi » 22 Nov 2010, 12:20

Cuando queráis hacer una "Crosiere Blanche" de Sant Joan a Santa Magdalena y Os de Civis, solo hay que decirlo, eso lo he echo algún año y es duro.. :tocapelotas: :tocapelotas:

A10uuu
Bombi

Siguiente

Tema: Crosiere Blanche

Volver a Otros Eventos