Land Rover Party 2019

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Manel13 » 24 Jul 2019, 09:55

Hola!

No he sido capaz de encontrar el listado de inscritos para la edición de la Land Rover Party en Les Comes (27, 28 y 29 de septiembre de 2019).

Tampoco ningún anuncio de la organización, como en años anteriores.

¿Quién está inscrito? ¿Habrá encuentro DiscoTr.es en Les Comes?

Saludos!

Manel

PD: antes de que la próstata :tocapelotas: nos impida conducir durante muchos kilómetros, seria bonito poder realizar el Trercer Encuentro. Aunque sea como gran despedida de carrozas del 4x4! :abrazos:
Manel13

Notapor Baloo » 24 Jul 2019, 10:02

Hola, yo tampoco he encontrado dicha información y tampoco encuentro el horario de apertura del Viernes para poder entrar al camping y montar todo.
Yo ya llevo unos días inscrito, tengo el dorsal 158 y si no me cambian los turnos de trabajo o pasa algo raro no me lo pierdo (el año pasado tuve que cancelarlo por problemas de salud en la familia).
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor miguelpilar » 02 Sep 2019, 19:54

Hola
Yo y mi sobrino quicoterremoto iremos los tres días , buscaremos como cada año a los DiscoTr.es , al menos parar saludarlos
aunque parezca que tres días son mucho, en cuanto entras en pistas ,sales,comes, reparas algo y atiendes a la familia, poco tiempo mas te queda, en fin que estaremos por allí.
Un saludo.

P.D. ( veremos el nuevo defender????)
miguelpilar

Notapor Baloo » 03 Sep 2019, 08:34

miguelpilar escribió:

Eso mismo me pregunté yo cuando me enteré de que el día 10 se presenta. Sería un detalle poder verlo.
Baloo

Notapor GASSMAN » 03 Sep 2019, 13:50

Otro más que estará por la Party. Ésta vez de novatillo con la Smeg. :)

A ver cómo se porta éste bicho por los recorridos, en comparación a mi añorada Kelvinator (Defender 90).

Si veo algun D3 o D4 con la pegatina de DiscoTr.es me daré a conocer, aunque algunos ya me conocen y soportan del foro del CLRTTE. ;)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor ito » 04 Sep 2019, 11:54

Yo este año si no ocurre un milagro me la pierdo, el trabajo es el trabajo :doh: :doh: :doh:

Este año, el Club Land Rover estará presente con una carpa en la zona de expositores y creo que habrá una buena representación del Club en la Party, por lo que creo que todo aquel que quiera pasarse por su expositor y posteriormente buscar la zona de acampada en la que se reuniran gran parte de los integrantes del Club asistentes al evento podrá hacerlo y será bien recibido.

Ya sabéis que muchos de nosotros también formamos parte del CLRTTE, por lo que creo que este año pegatinas del Club y pegatinas de DiscoTr.es abundarán por Les Comes :yahoo: :yahoo:

Jooo, yo quiero ir :llorando: :llorando: :llorando:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Blai » 05 Sep 2019, 15:17

Yo voy el viernes por la tarde hasta el sábado. Dormimos en el coche y estoy mirando de conseguir una carpa para la zona de acampada
Blai

Notapor FranoPano » 09 Sep 2019, 15:12

Yo estoy viendo a ver si me acerco el sabado, tengo que ver si me cuadran un para de cosas, a ver si nos vemos por alli
FranoPano

Notapor Baloo » 10 Sep 2019, 20:05

Baloo escribió:
miguelpilar escribió:

Eso mismo me pregunté yo cuando me enteré de que el día 10 se presenta. Sería un detalle poder verlo.

Confirmado que sí.
Baloo

Notapor Manel13 » 12 Sep 2019, 10:00

Yo iré el sábado. Para los que tengan emisora: podríamos ponernos de acuerdo en un canal para poder localizarnos?

Saludos!
Manel13

Siguiente

Tema: Land Rover Party 2019

Volver a Otros Eventos