Encuentro Nacional 2019 Club Land Rover

De aquí, de allá, de pago o gratuitos
Peñalara está apuntado
Peñalara
Inscrito: 27 Ene 2019, 17:59

ito está apuntado
ito
Inscrito: 01 Feb 2019, 20:43

FranoPano está apuntado
FranoPano
Inscrito: 25 Abr 2019, 11:53

Josmi está apuntado
Josmi
Inscrito: 10 May 2019, 16:20

NOTA: La lista de interesados se cerró: 15 May 2019, 08:58

Opciones Usuarios Inscrito
Estoy inscrito al Nacional Club Land Rover 2019 Peñalara
ito
FranoPano
Josmi 
27 Ene 2019, 17:59
01 Feb 2019, 20:43
25 Abr 2019, 11:53
10 May 2019, 16:20 

Notapor FranoPano » 22 May 2019, 10:13

Yo vi a varios con la pegatina de DiscoTr.es pero no coincidio que estuvierais al lado del coche, me hubiese gustado poder saludar y poneros cara, en la LR party o en el otoñal lo volveremos a intenar. :hola:

A ver si hacemos pegatinas que me gustaría lucirlas por los diferentes eventos
FranoPano

Notapor ito » 23 May 2019, 11:26

Fantástico fin de semana el que pasamos en Monegros, a pesar de la Climatología. Como bien ha dicho nuestro compañero Peñalara, hubo un montón de actividades además de las rutas marcadas por la organización.

Nos juntamos varios compañeros de DiscoTr.es, incluso algunos que no estaban en la lista de inscritos :tocapelotas: , y pasamos un fin de semana rodeado de compañeros y amigos del mundo Land Rover, que más se puede pedir?

FranoPano, hay que intentar coincidir en otro evento, esto no puede quedar así :hola: :hola:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor GASSMAN » 27 May 2019, 11:49

ito escribió:Fantástico fin de semana el que pasamos en Monegros, a pesar de la Climatología. Como bien ha dicho nuestro compañero Peñalara, hubo un montón de actividades además de las rutas marcadas por la organización.

Nos juntamos varios compañeros de DiscoTr.es, incluso algunos que no estaban en la lista de inscritos :tocapelotas: , y pasamos un fin de semana rodeado de compañeros y amigos del mundo Land Rover, que más se puede pedir?

FranoPano, hay que intentar coincidir en otro evento, esto no puede quedar así :hola: :hola:

salu2 Alberto :beber:

Jopé, pues yo justamente al que conocí, fue al compañero FranoPano, con el que charlé un buen rato, y a un "chico" creo que inglés de pelo blanco, Dave, si no recuerdo mal, con un alucinante D3 motor V8 gasolina. Por cierto, música celestial...

Yo creo que la siguiente movida importante Landrovera, será ya en la Land Rover Party. Espero conocer a alguno más de estos lares...

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Anterior

Tema: Encuentro Nacional 2019 Club Land Rover

Volver a Otros Eventos