Imperauto British 4x4, Valencia

Alicante, Castellón, Valencia

Nivel de satisfacción de clientes de Imperauto British 4x4, Valencia

1. Excelente
0
No hay votos
2. Muy bien
3
100%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
0
No hay votos

Votos totales : 3

Notapor Admin » 07 Sep 2010, 09:26

Tipo: Ventas y Taller

Nombre: Imperauto British 4x4
Teléfono: 96 153 40 98
Sitio Web: http://www.grupo-iberica.com
Dirección: Avda. Nuestra Señora Santa Maria de Poblet, 22 Quart de Poblet, 46930 Valencia. (Autovia NIII, Salida 351)

Ventas: Sí
Taller: Sí
Recambios: ?
Chapa y Pintura: ?

Más Info:

Mapa: (flecha verde)
Admin
Site Admin

Notapor Josmi » 07 Sep 2010, 18:41

COMERCIAL:
.- Primera visita, un trato muy amable y presupuesto al momento. Solicite una prueba del coche, pero en ese momento no tenían disponibilidad, el coche de "pruebas" estaba en el límite de kilómetros y lo iban a "renovar". 2 semanas después tuve que reclamar la prueba.
.- Segunda visita, Prueba del coche. Por mi parte encantado con el coche, aunque Marce se queja del reposacabezas del copiloto, lo encuentra muy incomodo y no tiene ajuste. Al llegar lo comentamos con el comercial "jefe" y con los mecanicos, no tiene arreglo. :thud:
Volvemos a hablar de €€€€ y después de mucho "dialogo" consigo una buena oferta. :yahoo: Miro a Marce y le digo -"tranquila que el reposacabezas te lo arreglo yo" :fiesta:

Salimos con el pedido especifico bajo el brazo (=tres meses de larga espera).

TALLER:
.- Revisiones: El trato recibido por el jefe de taller, muy bueno. Como las revisiones las he pasado por tiempo y con muy pocos kilómetros, solo se han realizado los cambios de filtros necesarios, lo cual se ha notado en la factura. Si tiene un pero este concesionario es que no es de los baratos, pero ojo tampoco de los caros. Está dentro de la media por lo que he podido ver en el foro.
Con las revisiones se han pasado las campañas oportunas, sin tener que "pedirlas" (Me han tocado las 2 "gordas", cambio de bomba de inyección y la de los frenos).

.- Garantía:
1.- Ruido de la trampilla del aire. Han tenido que desmontar toda la consola central y llevo la pantalla del CarPc, tomas USB en la guantera con iluminación no original y un montón de cableado y lo han reparado sin poner ninguna pega. :ok:
2.- Asiento que se baja, Probablemente no he sabido enfocarlo. Se ha revisado el mecanismo en 2 ocasiones y todo correcto, conclusión, lo bajo yo al subir y bajar del coche. Solución, palanca desmontada por mi. :evil:
3.- Ruido "TEC TEC TEC en el motor a ralentí", diagnostico rápido y sin pegas, cambio de motor. :ok:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Tema: Imperauto British 4x4, Valencia

Volver a Comunidad Valenciana