Deysa Land Rover, Madrid

Madrid

Nivel de satisfacción de clientes de Deysa Land Rover, Madrid

1. Excelente
2
33%
2. Muy bien
2
33%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
2
33%
 
Votos totales : 6

Notapor bogdan » 18 May 2016, 16:32

Hola! Yo tengo mi D3 ahora mismo en Deysa y por ahora bastante mal...El trato al cliente es peor que en cualquier sitio que estuve...cada vez que estoy hablando con el empleado mencionado mas arriba parece que el me está pagando a mi y no al revés (Que mal no haber leído este tema hace 2 semanas!). Mucha rigidez, nada de lo que le estoy planteando es posible...en fin..Yo de momento no lo recomiendo.
Avatar de Usuario
bogdan
 
Ubicación: madrid
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2016, 15:41

Notapor GAL » 20 May 2016, 16:33

A mí me dió malísima sensación como expuse al principio. Aunque fui duro con mis comentarios y no creo que se deba hablar así de la gente, quizá eso le hizo rectificar y luego fue muy amable conmigo.
CHEMA
Avatar de Usuario
GAL
 
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8357
Registrado: 29 Ago 2009, 18:59

Anterior

Tema: Deysa Land Rover, Madrid

Volver a Comunidad de Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.