Sertasa, Malága

Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla

Nivel de satisfacción de clientes de Sertasa, Malága

1. Excelente
0
No hay votos
2. Muy bien
0
No hay votos
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
4
57%
5. Muy mal
3
43%

Votos totales : 7

Notapor hory » 30 Abr 2013, 23:52

Ojo con Sertasa Land Rover Malaga.Mucho cuidado. Me pidieron que pagara parte del vehiculo que les compre en efectivo y despues me han denunciado a Hacienda por una nueva Ley de los pagos en efectivo,por pagarles de esta forma cuando ellos son los que me pidieron que lo hiciera asi y aceptaron esta forma de pago cogiendo los billetes de uno en uno.Mucho cuidado no es un concesionario de fiar, no les recomiendo comprar alli, a no ser que quieras ser engañado, te lo ponen todo muy bonito y a mi a los 5 meses de comprarles el vehiculo me ha llegado la sancion de Hacienda. Ya hay varios afectados por este engaño.
hory

Notapor Bni » 01 May 2013, 10:32

Disculpa mi ignorancia,....pero podrias explicar un poco mejor porque te sientes estafado y en que consiste esa nueva ley.

...entiendo que da igual como pagues un articulo que deseas comprar, mientras lo pagues.

Un saludo, gracias y bienvenido a DiscoTr.es.
Bni
Administrador

Notapor dakota » 01 May 2013, 10:52

Bni, hay una nueva ley que impide los pagos en efectivo a partir de 2500 euros (salvo entre particulares) y se sancionará tanto al pagador como al receptor del pago ( buscan dinero negro y fraude en el IVA)..no obstante decir que la ley contempla que el pagador, si se ve forzado por el cobrador o viceversa, a pagar esa parte en efectivo, puede posteriormente y en un plazo de 3 meses comunicarlo a hacienda...lo cual le eximirá de la correspondiente sanción. :ok:

...por eso yo no entiendo la supuesta denuncia por parte del concesionario que apunta hory, ya que no gana nada en ello...salvo, y discúlpame, que le viniera impuesto el cobro de tal cantidad..y se acogieran a la correspondiente denuncia...pero nuestro colega dice que no...que fue al contrario ( y no quiero ponerlo en duda )...pero eso es lo que no entiendo..porque no tiene ningún sentido..porque, repito, no ganan nada en ello.

...puede ser que ellos dijeran una cosa y luego hicieran otra ??? ..yo no lo se, y si así fué, alguien te dirá que tu deber era denunciarlo de todas maneras..si no lo sabias..ya lo sabes..el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento...pero lo que parece que no contempla la ley es ...¿que ocurre si una de las partes, indeterminada, exige el pago o el cobro en efectivo y luego se denuncian los dos ante hacienda uno por el deber de hacerlo y el otro por traición a la otra parte?? ....pues imagino que al juzgado...no me extraña que estén a reventar...señores..

Lo que queda claro, por lo menos a mi, es que una de las parte lo ha hecho mal...y yo no se cual es, perdón hory, aquí solo se da a conocer el 50% del asunto..falta la otra versión.

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Bni » 01 May 2013, 12:16

Gracias Dakota,... :ok:
...no tenia ni idea.
Bni
Administrador

Notapor sanah » 01 May 2013, 15:05

Bajo mi punto de vista (y sin conocer más detalles), es que a este concesionario lo "pillaron" los hombres de negro y se han visto "obligados" a sacar a la luz todas las ventas realizadas de forma fraudulenta. Y Hacienda se ha dedicado a tirar del hilo para recaudar el 100% de la operación (no sólo la parte del concesionario)

Es por este motivo que no creo que sea una denuncia del concesionario, como bien dice Dakota no "sacan" nada con esto. Sino que ha sido por los motivos expuestos anteriormente.

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor rangemarbella » 19 May 2016, 07:35

Si hay concesionario oficial en Marbella, se llama C. de Salamanca, que también tiene concesionario en Madrid. Por lo que a mi respecta, que ya lo he tenido que probrar en varias ocasiones, no creo que sertasa sea mas caro,,,, pero ni de coña. y no digo mas, que no tengo ganas de que me de un jamacuco !! :doh: :doh:
rangemarbella

Notapor madecor » 07 Nov 2016, 21:14

Hola,hay mas tallers en Malaga y su provincia que entienden la mecanica de este coche?un saludo.
madecor

Anterior

Tema: Sertasa, Malága

Volver a Andalucía